Últimas pedaladas

La espesa niebla con la que nos despide la ciudad no nos impide ver el duro terreno que tenemos por delante. A las empinadas cuestas para salir de la cuenca del Miño, se suma un empedrado que ya lo quisieran en la París-Roubaix.

 

Llega el primer pinchazo.

Rodamos por hermosos bosques de robles...
...pero en los últimos tiempos Galicia es famosa por sus incendios forestales y sus consecuencias las podemos comprobar.
Dicen que en Cea elaboran el mejor pan del mundo y nuestro paso por la localidad coincide con la fiesta del pan. Aprovechamos para abastecernos de este producto y de algo más consistente para meterle dentro.
Al principio, albergábamos ciertas dudas de cómo aguantaría Iñaki (13 primaveras) los exigentes desniveles que mostraba la ruta. Con el paso de los días, se convertiría en el líder indiscutible de la ruta.



Y tras una semanita de ruta...    Santiago de Compostela

3 comentarios:

  1. A este paso no va a quedar una sola carretera de la piel de toro sin que la hayais pedaeado! Que suerte tiene Inaki de tener unos tios cicloviajeros como vosotros que le guien por el buen camino....
    Zorionak berriro
    Aitor eta Evelin

    ResponderEliminar
  2. Hay uno en esas fotos que me suena jeje. Muy grande el blog chicos, veo que este viaje ha sido una gotita en vuestro océano viajero. Espero sepáis, que habéis sido una compañía mas que deseable, que hizo ese viaje aun mas especial de lo que era para mi. Un abrazo a los tres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nosotros fue también un placer pedalear y disfrutar de tu compañía. Esperamos que tu llegada a Fisterra fuera igual de agradable. Eskerrik asko Gasteiztik.

      Eliminar